Una de Acertijos (IV)


😈Cuando estoy a punto de llegar a la parada del autobús me doy cuenta de que olvidé el reloj en casa, así que decido preguntarle la hora a una señorita que pasaba por mi lado y que me responde lo siguiente: 

A partir de este momento, la manecilla de las horas va a tardar justo el doble de tiempo que el minutero en llegar a las seis. 
¿Qué hora es?

 ¿Cómo puedo estar detrás de mi padre si mi padre está detrás de mi?

💀 Tenemos cuatro perros: un Dálmata, un Bóxer, un Bulldog y un Doberman.El Doberman come más que el Dálmata.
El Bulldog come más que el Dálmata y menos que el Bóxer.
El Bóxer come más que el Doberman.
¿Cuál de los cuatro perros será más barato alimentar?

Solución 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca cuatro

Batalla Naval (III)

Calendario científico escolar 2021 (ABRIL)